Preguntas Frecuentes

Mantenemos una comunicación constante. Facilitamos el número de Expediente del Colegio a cada cliente, y además te proporcionamos actualizaciones regulares sobre el desarrollo, y estamos disponibles para discutir cualquier inquietud que puedas tener en cualquier etapa del proyecto.
Hacer una casa, una reforma, cualquier intervención en un espacio, es como ir a la sastrería a hacerse un traje a medida. Cada cliente no tiene nada que ver con el anterior. Lo sabemos y nos amoldamos a las necesidades del cliente, su presupuesto y sus condicionantes.
Contratar un buen técnico es lo más barato que le va a salir en cualquier obra. Alguien que le acompañe desde el primer momento hasta el final, advirtiéndole de todos los problemas que se va a encontrar en el camino, le va a suponer un ahorro en costes, y sobre todo en tiempo, que va a supplir sus honorarios con creces.
El proceso comienza por la comprensión de QUIÉN te está encargando el proyecto, QUÉ es lo que necesita, CUÁL es su presupuesto, y CUALES son sus opciones. Con todo esto encima de la mesa, le damos al cliente opciones reales de cómo suplir su necesidad, al precio que puede pagar, y tener lo que desea sin mayores dolores de cabeza.
La duración varía según la complejidad y el alcance del proyecto. Nunca se acierta a la primera. Los estudios previos es una fase que no cerramos hasta que el cliente esté completamente satisfecho con el diseño completo que le ofrecemos. Enviamos una propuesta en base a sus necesidades, primero en planta con superficies y cotas, uno o dos días antes de reunirnos para comentarla. La cambiamos las veces que haga falta. Despues hacemos lo mismo con alzados y secciones. Y hasta que el cliente no da el visto bueno a la intervención completa, no seguimos adelante.
Es una de las primeras preguntas que realizamos a nuestros clientes. ¿Qué presupuesto tiene para acometer las obras? A partir de aquí, nos amoldamos a sus necesidades y presupuesto, ofreciendo además asesoramiento a la hora de contratar constructoras, con contrato de por medio, que le facilitamos para que no tenga problemas con la constructora. Recuerde que si usted tiene problemas, a quien va a llamar primero es a nosotros, con lo que desde el minuto uno, eliminar los problemas del cliente ahora y a largo plazo, es nuestro objetivo numero 1.
El que usted necesite. Sea claro y conciso en sus necesidades y le ofreceremos una respuesta acorde a sus pretensiones que encaje en su presupuesto.
imagen principal

¿QUÉ NECESITA?

Acceda al servicio que necesite, detállenos su problema y en 24-48 h tendrá su respuesta.

Plan de recuperación UEFinanciado por la UE